¿Qué hacer en el puente de diciembre de 2.017 en Grazalema?.

Llamar a Horizon Naturaleza y Aventura YA… para preparar unos días inolvidables de actividades, disfrutando la montaña…

Las previsiones meteorológicas apuntan a que tendremos un puente con buen tiempo, ideal para lanzarse a la montaña. Con las lluvias caídas el campo se está poniendo precioso, no se puede perder la ocasión de patear la sierra. Para ello tenemos diferentes formas de disfrutarla.

Senderismo, recorrer alguna de las rutas que ofrece nuestro parque de forma tranquila y contemplativa, observando como las verdes praderas rodeadas del gris de la piedra caliza, contrasta con los amarillos, naranjas y rojizos otoñales que iluminados por el sol parecen encendidos. Como no, el sendero del Pinsapar es la estrella, nuestros guías os descubrirán detalles durante el recorrido que os harán disfrutar más del entorno.

    

Como segundo lugar emblemático, la Garganta Verde, en este caso la manera de vivir la sierra será el barranquismo. Recorriendo todo el cañón que nos ofrece rincones difíciles de imaginar, donde la roca es la protagonista, la erosión del agua durante miles de años va creando formas y colores en ella, difíciles de encontrar en cualquier otro sitio.

      

La Sima del Diablo otro barranco en el que no falta el agua durante todo el recorrido, cosa que lo hace mas divertido. Aunque su nombre da un poco de respeto, no tiene nada que ver con su dificultad, le viene dado por la presencia de un insecto, una libélula cuya especie llaman Caballito del Diablo.

    

Si antes bajábamos a las profundidades de la sierra ahora subiremos a las alturas.                    Las Vías Ferratas.

 

Y ahora la sierra, la vemos por dentro, entrando en una de las cuevas más interesante y bonita de nuestros alrededores. Espeleología en la cueva de la Excéntrica.

 

Y muchas cosas más….

Ya se están formando grupos para las actividades descritas, pero puede que se añadan más. Y con el aliciente de que por la reserva de dos actividades o más hacemos un 10% de descuento.

Vive la sierra con Horizon Naturaleza y Aventura. Llamanos al 956 132 363 o al 655 934 565, también puedes escribirnos un e-mail a grazalema@horizonaventura.com o un Whatsapp al 638 379 067.

Te esperamos.

http://www.horizonaventura.com

http://www.horizonaventura.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s