Y ahora Bonos Descuento!!!

Transformamos los Bonos regalo THREE ADVENTURES en bonos descuento!!! Que, por cierto, no deja de ser un regalo, es un regalo que te haces a ti mismo…

Después de haber pasado el tiempo de regalos de navidad y Reyes Magos y haber ampliado el tiempo de duración de la promoción de los bonos «Three Adventures» hasta el 31 de enero y tras observar que se siguen adquiriendo dichos bonos para uso personal, hemos decidido, sin dejar la opción de regalo, darle un hermanito al Bono regalo Three Adventures… El Bono Descuento Three Adventures  

Con las mismas características del anterior pero enfocado a obtener ese descuento del que disfrutaba el bono regalo, el 20 %.

horizon-bono-descuento-three-adventures

Como condiciones tiene las mismas, 1ª que como mínimo incluya tres actividades o una actividad para tres personas y 2ª adquirirlo dentro del plazo de promoción, hasta el 31 de enero.

Si en tu mente esta hacer barranquismo, vías ferratas, espeleología, senderismo, canoas, etc… o en tu grupo de amigos se ha comentado que os gustaría hacer alguna actividad todos juntos, o entre tus compañeros de trabajo, o en tu familia… Aprovecha la oportunidad y nos lo solicitas, el ahorro merece la pena, después habrá todo un año para realizarlo.  

Los Bonos Descuento Three Adventures son transferibles por lo que una vez adquiridos los puede utilizar cualquiera para las actividades que aparezcan en él. 

Planea las actividades que quieres hacer, la fecha ya la pondremos.

Ponte  en contacto con nosotros y te asesoramos en la dirección e-mail comercial@horizonaventura.com para mas rapidez o en la de grazalema@horizonaventura.com

También en los teléfonos 638 379 067 – 956 132 363 – 655 934 565 o a través del formulario que viene a continuación.

http://www.horizonaventura.com

http://www.horizonaventura.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s